EQUIPO FAIR VALUE OPERACIONES VINCULADAS

 

Fair Value es un equipo multidisciplinar en las distintas áreas de la realidad económica (abogados, economistas, auditores, arquitectos, ingenieros, expertos inmobiliarios, etc) dirigido por un grupo de profesionales del asesoramiento fiscal con amplia solvencia y experiencia dentro y fuera de la Administración Tributaria.

NUESTRO EQUIPO

 

Antonio Asenjo


Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada. Inspector de Hacienda del Estado (excedente).

Luis Corchero


Licenciado en Derecho y Diplomado en Ciencias Empresariales por ICADE (E-1). Master en Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros.

Carlos González


Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura. Master en Tributación y Contabilidad.

 

Ramón Chaler


Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. Master en Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros.


Pedro Barrena


Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Extremadura.

   

Alfonso Colón


Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Extremadura. Master en Dirección y Administración de Empresas M.B.A., en el Instituto de Administración de Empresas I.A.E.

 

NUESTROS COMPROMISO

La misión de FAIR VALUE es aliviar a la empresa de las costosas obligaciones fiscales que le han sido impuestas en materia de operaciones entre partes vinculadas o precios de transferencia. Fair Value asegura una ayuda eficaz ante el reto que supone a toda entidad jurídica el cumplimiento de las obligaciones de valoración y documentación de sus operaciones vinculadas y evitar a los obligados tributarios las graves sanciones previstas en la Ley.


NUESTROS PRINCIPIOS

La vocación de servicio y el trabajo serio y responsable son los lemas que cimentan FAIR VALUE. Es constante nuestra preocupación por encontrar solución técnicamente adecuada ante cualquier necesidad. Ninguna pregunta sin respuesta estudiada y reflexionada. Nuestra meta: la tranquilidad de nuestro cliente.